top of page
Health Insurance Agent

SOBRE NOSOTROS

Soy su agente!

Trabajamos ofreciendo los productos y servicios de manera independiente con diferentes compañías de seguros médicos. Podemos manejar las diferentes propuestas y  servicios de distintas empresas a la misma vez. Usted escoge y nosotros le orientamos sin preferencia alguna.

​AGENTES DE SEGUROS  

Somos profesionales de seguros capacitados y podemos ayudarlo a inscribirse en un plan de seguro médico. Los agentes  trabajan para diferentes compañías de seguros médicos y pueden representar a varias empresas a la misma vez. Puede calificar para créditos tributarios de primas que reduzcan sus primas mensuales, pero solo a través del Mercado de salud. Al adquirir un plan del Mercado, los ayuda a ahorrar dinero.

Los agentes e intermediarios tenemos licencia en el estado de la Florida y Texas, estamos licenciados para vender planes de salud del Mercado. Se requiere que los intermediarios actúen en el mejor interés del consumidor. Estamos para ayudarle a usted y su familia. 

Llámenos y sin ningún costo, solicite una cotización en el mercado de salud! 

Le vamos a orientar gratuitamente.

 AGENTE

  Soy su agente de seguros médicos, Llame y con mucho gusto le ayudamos a buscar un seguro medico dentro del mercado para usted y su familia, sin costo alguno adicional para usted.

bottom of page